13/5/14

Bora Bora

¡Por fin estrenamos la sección de copas y cócteles! Que la tenía abandonada y todavía no había escrito ningún post de este tipo. A ver si a partir de ahora le doy un poco de vidilla (se aceptan recomendaciones).

Pues hoy os traigo un bar de copas que me parece una opción recomendable si queréis tomaros unos cócteles. Se llama Bora Bora Polinessian Bar. Hubo una temporada en la que iba bastante, y aunque ahora voy menos, me sigue gustando tanto como antes.
Bora Bora
En Bora Bora podéis encontrar una variedad de cócteles con y sin alcohol que están muy buenos. He probado bastantes y la verdad es que me han gustado todos: Testamento, Mai-Tai, Escorpión,... No os preocupéis por los nombres, porque en la carta os explican lo que lleva cada uno.

Además, os ponen unos cuantos platos con algo para picar. Suelen poner patatas fritas, galletas saladas, cacahuetes y chucherías, lo que se agradece bastante (a falta de tapas, me conformo con esto). El precio la verdad es que no es muy barato. Los cócteles con alcohol cuestan 8 euros, por lo que no es un sitio al que ir todos los días, pero para alguna ocasión especial no está mal.

Entrada del Bora Bora

Por las noches suele ir bastante gente, aunque yo siempre he encontrado sitio. Algunas veces he visto que las personas que no encontraban sitio esperaban en la barra, pero no tardaban mucho en encontrarles alguna mesa libre. Pero como siempre, supongo que dependerá del día y de la hora a la que vayáis.

Lo único que no me termina de convencer del sitio es la música, ya que es la típica que puedes escuchar en la radio, música actual y comercial. Entiendo que mucha gente vaya allí antes de salir de fiesta, y quizás sea la música que les apetece escuchar. Pero me gustaría mucho más si pusieran música que fuera acorde con la decoración y temática del lugar, que me hiciera creer que realmente estoy en Polinesia. ¡Pero bueno, se lo perdono porque me gustan mucho sus cócteles! ¿Conocéis algún sitio de este estilo?

Cócteles en Bora Bora

Bora Bora Polinessian Bar
Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 5.
Metro: Ventura Rodríguez o Plaza de España.

9 comentarios:

  1. Holaa! Yo he estado alguna vez en "el hawaiiano" que es de este esilo. Tienen unos volcanes de coctel para compartir que están riquisimos!! Otro sitio chulo es "el Tren" (está cerca de moncloa) y tiene un montón de juegos de mesa para reirte un rato con los amigos mietras tomas una riquísima "pantera rosa", mi preferido! :)

    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, el hawaiano lo conozco! Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no voy porque a veces me han puesto en sitios que no me gustan porque son un poco agobiantes.
      ¡Tengo que ir a conocer el Tren!
      ¡Gracias por las recomendaciones! :)

      Eliminar
  2. He estado varias veces ahí, lo malo es que siempre está lleno de gente. Imposible tener un sitio. Ahora mismo me tomaba un volcan! jejeje

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo he encontrado sitio siempre que he ido. Supongo que dependerá de la hora a la que vayas. ¡A ver si algún día tienes suerte!
      ¡Que tengas un buen fin de semana!

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero que tenga cocktails sin alcohol me interesa! Feliz día guapis

    ResponderEliminar
  4. Genial, quiero ir a probarlo porque me encanta el que está en Plaza Santa Ana :D

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, yo he ido al hawaiano, pero suena muy parecido! En el hawaiano tiene peces y pájaros en algunas plantas (al menos antes los tenían) y la música es hawaiiana, pero por lo demás son muy parecidos, incluso los saladitos que ponen :D A lo mejor ya lo conoces, pero puesto que aceptas recomendaciones, ahí va la mía: El jardín secreto que está al lado de Plaza de España. Me gustan mucho la decoración y los cócteles! Un besito, y eso, a ver si nos vemos otro día con más tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan bonito, tomo nota para la próxima vez que vaya. Mil gracias por tus propuestas. Un besico Maite. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero