15/4/14

Make Noise Malasaña

Amantes de la música, os traigo un post con un evento que estoy segura de que os va a gustar. Y es que estuve en el Press Day que tuvo lugar en Pandora´s Vox y conocí de cerca el Make Noise Festival que se va a celebrar en Madrid la semana que viene.

Make Noise en Pandora´s Vox

Para los que no sepáis qué es el Make Noise Malasaña, es un festival que tendrá lugar el sábado 26 de abril en ocho salas de Madrid, en las que actuarán los ganadores del concurso organizado por Converse, junto con otros artistas como Agorazein, Celica XX y Los Nastys.

Como podréis ver hay diferentes estilos de música, así que podéis asistir a las actuaciones de aquellos que os gusten más. Tenéis los horarios AQUÍ.


De los nueve grupos que han sido ganadores en esta edición, conocí cuatro que me gustaron bastante. Estuvimos todo el rato acompañados por la música de Deers, que son cuatro chicas con un talento y energía increíble. Os dejo su su Soundcloud AQUÍ para que disfrutéis de algunas de sus canciones. Podréis verlas el día del festival a las 22:15 en Wurlitzer Ballroom.

Deers

Si me seguís en Instagram, visteis que subí un vídeo cortito de la actuación de Betacam, synth-pop en estado puro. Pero si queréis escuchar más canciones, podéis hacerlo AQUÍ. Si no os lo queréis perder el día 26, estará en la Sala Maravillas a las 20:30.

Betacam

Jygüer es la cara psicodélica del garage-rock de Madrid. Podéis escuchar sus canciones en su Bandcamp. Estarán el día del festival en Fotomatón a las 17:30. He tenido que tomar una foto prestada de Aitor Saavedra porque en mis fotos sólo se veían cabezas. Por cierto, menudas fotos chulas tiene este fotógrafo en su Tumblr.

Jygüer
Foto de Aitor Saavedra

Y por último, Role, que para que realmente os hagáis una idea de la música que tocan, creo que lo mejor que podéis hacer es escuchar sus canciones AQUÍ. Si os han gustado, no os los perdáis en el Café La Palma a las 23:00.

Role

¿Qué os parece este festival? Porque a mí me parece una idea estupenda, y creedme que si estoy en Madrid ese fin de semana, no me lo voy a perder. Lo difícil va a ser elegir qué grupos quiero ver. ¿Os animáis a ir?

P.D. Para los que estés de vacaciones, que descanséis un montón estos días, y para los que no, ¡mucho ánimo!

16 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el festival. Me parece una buena idea para el finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va a estar muy bien! Espero estar en Madrid para poder ir :)

      Eliminar
  2. Genial este festival, tu que eres de Madrid disfrutalo mucho, yo quiero pronto vivir en Madrid, me encanta esta gran ciudad. Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que está genial! Yo no voy a estar en Madrid este fin de semana, sino no me lo perdía :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues me parece una idea estupenda. Que disfrutes y de la Semana Santa también. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Por circunstancias conozco Deers pero la verdad es que estoy fuerísima del panorama musical! Pero puede estar bien para pasar un rato divertido, seguro que hay buen ambiente! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    si finalmente vas ya nos contarás que tal ha ido, yo estoy demasiado lejos para ir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena pero al final no voy a poder ir porque no voy a estar en Madrid. ¡Ojalá lo repitan al año que viene!
      Besos.

      Eliminar
  6. Un festival muy chulo! ya nos contaras si vas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a poder ir, pero seguro que está genial :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Si estuviera en Madrid ese día no me lo perdía!!
    Pasalo muy bien si puedes ir :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pena que te pille lejos! Seguro que está genial :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Ay, ya lo había visto en twitter, seguro que hay un gran ambiente! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que interesante. no lo había oido. A ver si puedo ir y cotilleo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si te pasas, cuéntame! Que yo al final no voy a poder ir :(
      Besos.

      Eliminar
  10. Vaya, pues era hoy... Una pena que se haya muerto Steve Jobbs que era el que tenía mas papeletas para inventar el teletransporte (tengo esperanzas puestas en Jeff Bezos, pero tampoco me hago ilusiones...)

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero