4/3/14

Madrid en Twitter

¡Anda que será por redes sociales! Hay gente que está presente en tantas que yo no sé de dónde saca el tiempo para publicar y seguir de cerca lo que han publicado los demás. Yo, la verdad es que he de confesar que lo que más utilizo es Twitter e Instagram. Con Facebook estoy teniendo una relación complicada y Google+ está en mi lista de tareas pendientes.

Estoy segura de que muchos de vosotros tenéis cuenta en Twitter y por eso, hoy os quiero enseñar tres cuentas que no tienen desperdicio. Las sigo desde hace tiempo, y además sus propietarios tienen blogs también, por lo que vais a tener Madrid para rato.

Ya sabéis que me encanta conocer anécdotas y curiosidades sobre Madrid, y como no me puedo pasar el día haciendo visitas guiadas, una solución es seguir a Secretos de Madrid. Aquí podréis encontrar diariamente curiosidades sobre nuestra ciudad y fotos de hace bastantes años (sí, de esas en blanco y negro), contadas por Manuel, que aunque nació en Pamplona, está enamorado de nuestra ciudad. Y sobre todo me encantan los tuits que empiezan con un "Tal día como hoy, de...", ya que nos cuenta qué hecho importante ocurrió en Madrid ese mismo día, unos cuantos años antes. Y ya si queréis más información que la que nos puede dar en 140 caracteres, podéis visitar su blog.

Secretos de Madrid

Si lo que queréis es encontrar planes gratis o por poco dinero, no os podéis perder Madrid Free. La verdad es que al principio me quedé sorprendida por la cantidad de cosas gratis que se pueden hacer en Madrid. ¡Ya no vale decir que no tienes dinero! Se pueden hacer muchas actividades por menos de 3 euros, y vais a encontrar muchas de ellas en su cuenta de Twitter y en su blog. ¡100% recomendado!

Madrid Free

Y por último, pero no menos interesante, Callejeando Madrid, donde siempre encontraréis fotos bonitas de nuestra ciudad. Las personas que no le ven el encanto a Madrid es porque no siguen a Nacho, un madrileño que nos ayuda a callejear, recordar y descubrir distintos lugares. Y si queréis ver todas las fotos, podéis pasaros por su web. ¡A mí me dan ganas de hacer más y más fotos!

Callejeando Madrid
Todas las imágenes utilizadas en este post pertenecen a sus respectivas cuentas de Twitter

¿Y vosotros seguís estas cuentas de Twitter? Si conocéis alguna chula podéis recomendárnosla en los comentarios. ¡Disfrutad de la semana!

9 comentarios:

  1. Soy mas de Instagram, twitter poco y facebook y G+ mucho menos.
    No conocía las cuentas, echare un vistazo a ver que se cuentan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Instagram está genial, y Twitter me parece más inmediato y fácil de utilizar que las demás.
      Besos.

      Eliminar
  2. No conocía ninguna, de hecho ni sabía que había twitters exclusivamente de Madrid. La verdad es que parecen súper interesantes! Un besito1

    ResponderEliminar
  3. Interesantes descubrimientos ¡!

    Yo la verdad es que estoy apuntado a todo jajaja, red que veo, voy de cabeza jaja, aun que luego no use ni la mitad xD

    El Facebook la uso más para hablar con los amigos, exceptuando las páginas de fans de los blogs claro está, que a ver si las pongo en marcha jaja, y el Twitter para temas más profesionales y filosóficos jaja.

    Besos!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Yo no puedo porque si me apunto a todas, al final no hago caso a ninguna. Prefiero centrarme en unas pocas y ya está.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy buena información y eso que yo con quien me peleo día si y día también, es con twitter...no le acabo de pillar el rollo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info, una ya la seguía, las otras dos ya les he dado a seguir. Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Sólo conocía a Secretos de Madrid, así que voy a visitarlos a ver que me parecen, aunque seguro que no tienen desperdicio. Yo intento actualizar todas, pero últimamente me peleo con todas estas redes sociales.
    Un besote
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Aunque tengo twitter,la verdad es que apenas lo uso..Pero creo que es una buena forma de interactuar con la gente.Besos

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero