6/2/14

5 planes para el fin de semana (V)

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Porque yo este fin de semana lo necesito más que nunca. ¡Estoy cansadísima! El problema es que mi fin de semana va a empezar el sábado por la tarde, así que va a ser más corto de lo normal.

Pero como seguro que alguno de vosotros va a tener tiempo y sé que os gusta conocer qué es lo que se cuece por Madrid, os dejo con mis planes recomendados para este fin de semana.
Empezamos con una exposición en el Matadero de Madrid llamada Un jardín japonés: Topografías del vacío. Aquí podremos disfrutar de un paisaje en miniatura, en el que todos los elementos nos muestran la cultura japonesa. Y aunque podría parecer que ha sido traída del mismo Japón, lo ha creado la madrileña Esther Pizarro. Podéis visitarla hasta el 20 de abril y tenéis más información AQUÍ.

 Normalmente os traigo planes gratuitos, pero hoy hago una excepción y os traigo uno que solamente cuesta 3 euros. Y es que como se acercan los Premios Goya, la SGAE ha organizado un ciclo de cine en la Sala Berlanga. Hay películas hasta el domingo 16 de febrero y AQUÍ podéis ver cuáles podréis encontrar cada día. ¿Qué os parece este plan?

 En Madrid Free (si no lo conocéis, pasaros para encontrar un montón de planes gratis en Madrid) he descubierto un tour muy interesante, Tesoros ocultos de Madrid. Ya sólo el nombre me gusta. ¿Cuántos tesoros tendremos en Madrid y no sabemos de su existencia? Los donativos que se den en este tour irán destinados a un banco de alimentos. ¡Me parece una idea genial! Podéis asistir el 8 de febrero. Si queréis más información, la tenéis AQUÍ.

¿Y qué me decís de la ruta por las Murallas de Madrid? Nunca había oído hablar de una ruta así y me parece muy interesante. Lo organiza Madrid a pie, como siempre la aportación de dinero es voluntaria, y podéis asistir de jueves a domingo en febrero. Tenéis más información AQUÍ.

 Y para terminar, el sábado 8 de febrero el Centro de Educación Ambiental del Retiro organiza un itinerario guiado llamado Artes en el Retiro. ¿Qué hay mejor que realizar un tour por un jardín que ha inspirado a literatos, escultores, arquitectos y pintores? Podéis informaros AQUÍ.

¿Qué os han parecido los planes de este fin de semana? Me he dado cuenta de que el fin de semana pasado me dio por las exposiciones y este por los itinerarios guiados. ¡Ya me contaréis qué hacéis vosotros!

¡Pasad un buen fin de semana y descansad (los que podáis)!

8 comentarios:

  1. Vaya! necesito a alguien como tu, pero de Barcelona!!! jajajaja!

    Unos planes geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Tiene que haber algún blog! Tengo muchas ganas de ir a Barcelona.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué buen plan! el ciclo de cine...creo que me lo apunto, pero bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver el jardín japonés, además el matadero me gusta un montón. Y las rutas también parecen muy interesantes! Muchas gracias por las ideas, ojalá tuviera más tiempo libre! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Joo que buenos planes me gusta TODOOOO!!! ojala cuando vaya a madrid pueda hacer algo de lo que propones!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Lo de las murallas por MAdrid ni idea! Vaya planazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus propuestas, geniales, como siempre. No conocía lo de las murallas por Madrid, por ejemplo. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero