4/2/14

Mareas Vivas

Voy a ser sincera, a mí los bares me conquistan por la cantidad de comida que ponen de tapa al pedirte una caña. Ya os enseñé El Tigre, donde ponen unas tapas bastante considerables (aunque a veces se pasan con la salsa brava).

Mareas Vivas es una de esas cervecerías donde con unas cuantas cañas que os toméis habréis comido o cenado. ¡Y sé que este tipo de bares os gustan tanto como a mí!

Mareas Vivas

Mareas vivas también es un restaurante, pero yo he visto tan rentable lo de las cañitas en la barra, que nunca he pedido nada de la carta. La caña cuesta 1,20 euros, y la acompañan de una tapa bastante abundante, como albóndigas con patatas, salchichas con patatas fritas, pan con tomate y lacón... Vamos que si te pides unas cuantas, saldrás con el estómago lleno.

Me parece estupendo si vais a salir por la zona, o si estáis de turismo por el centro,  ya que repondréis fuerzas con la cantidad de comida que os ponen.

Cañas y tapa en Mareas Vivas

Es el típico bar de toda la vida, así que no esperéis una decoración que os deje boquiabiertos, pero el ambiente es agradable. Hay veces que se llena bastante, aunque como siempre depende del día y de la hora. Yo de momento he ido en momentos en los que se estaba bastante a gusto.

Lo bueno es que si vais y está lleno, por allí cerca podéis encontrar más bares, así que no os quedaréis sin cañas. Desde Sol a Tribunal podréis encontrar un montón de sitios interesantes. Algunos ya los he compartido con vosotros, y tengo alguno más pendiente, pero se aceptan recomendaciones. ¿Conocéis más bares de este estilo o que merezcan la pena?

Cañas y tapas en Mareas Vivas

Mareas Vivas
Dirección: Calle de Veneras, 3.
Metro: Callao o Santo Domingo.

9 comentarios:

  1. Hasta hace dos años vivia en Callao y el Mareas Vivas era el lugar obligado para ir de tapeo!! excelente la atención y ni hablar de las tapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte vivir por allí cerquita! Mareas Vivas está genial para tapear :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo me muevo mucho por santo domingo pero no me suena este sitio, andaré con mil ojos el próximo día! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también mido los bares según la tapa que ponga jajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para la próxima, ja, ja. Gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. no lo conozco pero hay que ir!....las fotos de las tapas se parecen bastante a "El Tigre" ....hay uno en vazquez de mella (chueca) y otro en hortaleza (bueno....tambien es chueca) que estan a tope siempre. gracias por el dato! un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parecen algo, pero en este no ponen tanta salsa brava a todo, y a veces hay paella. Si vas, cuéntame qué te parece.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. Qué buen sitio me has descubierto! A mí también se me conquista con generosas tapas :) . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! Cuéntame qué tal si vas :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero