25/2/14

Killing Couture

¿Qué ocurre cuando se juntan tres amigas que disfrutan cosiendo y creando prendas únicas? Que surge algo tan especial como Killing Couture. 

Killing Couture es una línea de ropa femenina y masculina con aire vintage que no deja indiferente a nadie, con un estilo propio que define de una forma clara a la marca. Vamos, que lo ves por la calle y dices: "¡Eso es un Killing, fijo!"
Killing Couture
Las fotos utilizadas en este collage han sido realizadas por Anayara Cabrera

He tenido la gran suerte de ser invitada a su taller, donde nada más entrar te das cuenta de que realmente se trabaja mucho ahí dentro, y sobre todo, se trabaja con mucha dedicación e ilusión.

¿Y quiénes están detras de Killing Couture? Saioa, Ibone y Elda, que son tres chicas que se juntaron una semana de 2012 para coser, y al ver que el resultado que obtuvieron era estupendo, se plantearon comenzar a vender sus prendas de ropa. Lo que no imaginaban en ese momento, es que les empezarían a llegar pedidos de personas más allá de su círculo de amigos.


Mesa del taller Killing Couture

La verdad, no me extraña que vayan teniendo más y más éxito, ya que el gusto por lo que hacen es más que evidente. Además hacen todo a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y no sólo valoro el trabajo y dedicación que se nota que hay detrás de cada prenda, sino que todos los materiales que utilizan los adquieren en España. Como ellas mismas me contaron, ya son amigas de todo Pontejos, aunque también adquieren telas en Barcelona. Y eso se nota, ya que la calidad de las prendas es evidente.
Taller Killing Couture
Aunque tienen tienda online, podéis contactar con ellas si necesitáis que adapten alguna de sus prendas a vuestras medidas en su taller de La Latina, lo que me parece genial, ya que no todos tenemos unas medidas estándar.

Habrá una presentación de la nueva colección de ropa, a la que espero poder asistir, y por supuesto chivaros las novedades. Aunque os dejo con una pista de lo que podréis encontrar. ¡Chsss... no se lo contéis a nadie! ¡Ya me contaréis que os parece!

Nueva colección de Killing Couture

P.D. Como podéis comprobar he vuelto de mis vacaciones, y para ver cómo van a ser mis publicaciones a partir de ahora, podéis leerlo en Facebook. No quería hacer otra entrada más sobre las publicaciones en el blog, por si cambio de idea pronto ;)

7 comentarios:

  1. Me parece genial que dispongan de la opcion de adaptar las prendas a tus medidas, porque a mi uego no me cabe nada y me gusta mucho el rollo que tienen sus prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Porque es lo malo de la mayoría de las tiendas, que no cuentan con que no todas somos iguales.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué lujo poder ir al taller, qué cosas tan bonitas hacen. Gracias por descubrírnoslas, un besico y me alegro de que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! No conocía la marca y me ha encantado lo que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Es genial que surjan unas prendas tan chulas de un grupo de amigas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta cuando una prenda de ropa es especial y tiene algo más detrás que una fábrica de Inditex. Me encanta también que puedan adaptar la ropa a tu medida! Nunca había oído hablar de este sitio, gracias por descubrírnoslo :D Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esas marcas de ropa que la hacen con más dedicación, y seguro que la calidad es mejor. Yo la verdad es que al final siempre termino comprando las ropas en marcas Inditex..Besos

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero