21/1/14

Todoterapia

¡Qué queréis que os diga! Después de pasarme el sábado 8 horas casi seguidas en un curso del trabajo, necesitaba terapia, y encontré la definitiva: Todoterapia.

Todoterapia es una obra de teatro de la compañía The Feas Company, de la que podéis disfrutar el sábado 25 de enero y el sábado 1 de febrero a las 22:30 en Nave 73. Es una comedia con un humor fácil de seguir, que convierte la noche del sábado en un momento muy divertido que os aconsejo a todos. Como dicen ellos, es una comedia social sobre el cantamañanismo ilustrado.


En una consulta, donde las pacientes sufren unas enfermedades muy extrañas, un doctor (Carlos Jiménez Alfaro) junto con dos enfermeras (María Díaz de Rada y Begoña Sánchez-Somolinos) les proporciona una terapia bastante peculiar. Pero puede que nada sea lo que parece, o sí... Eso os dejo que lo descubráis cuando vayáis a ver la obra.


Las risas están aseguradas con Todoterapia, y se puede apreciar alguna que otra crítica a la sociedad, que hace más divertida esta obra de teatro. Además no faltan la improvisación y una cierta interacción con el público. De hecho, nos estábamos tomando algo en la cafetería de Nave 73, y aparecieron los actores metidos ya en sus papeles. ¡Me encantó el detalle!


La verdad es que os la recomiendo totalmente. Si habéis tenido una mala semana, lo pasaréis estupendamente. ¡Eso sí! Os recomiendo que reservéis ya y que os animéis antes de que se acabe, ya que sólo quedan dos sábados y el día que yo fui se agotaron las entradas. Además si reserváis con antelación las entradas os salen por 10 euros. ¡Aprovechad, que está genial de precio y no os lo podéis perder!


Y para que no os perdáis nada de nada, os dejo con el Twitter y el Facebook de The Feas Company. ¡Así podéis estar al día de las novedades de la compañía!

¿Os animáis a pasar un buen rato con Todoterapia?



Todoterapia está en Nave 73.
Dirección: Calle Palos de la Frontera, 5.
Metro: Palos de la Frontera.

7 comentarios:

  1. Me apunto la recomendación!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes ir y me cuentas :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Parece súper divertida y está tirada de precio! A ver si David se anima! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder ir a verla... Una de als cosas que más me gustan en el mundo es el teatro y sobre todo las comedias inteligentes, me imagino que conocerás a las compañías Yllana y Ron Lalá pero si no las conoces te las recomiendo a full. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! A mí también me encanta el teatro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué lujo tener tantas posibilidades de ocio en Madrid, aquí en Pamplona no tenemos tanto donde elegir. Me encanta el teatro, e ir a reirme y pasármelo bien para olvidar los problemas. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón que no voy al teatro, me apuntaré la recomendación! Un besito

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero