9/1/14

5 planes para el fin de semana (I)

¡Ya es jueves! Y contando con que mis vacaciones terminaron ayer, esta semana se me ha pasado sin darme cuenta. Si os ha pasado lo mismo y no sabéis qué hacer este fin de semana en Madrid, os propongo cinco planes que pintan muy bien. ¡A ver qué os parecen!

5 planes para el fin de semana
Comenzamos con uno de los mercados que más me gustan de Madrid, y es el Mercado de Motores, que se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes. Un lugar en el que encontraréis tanto productos artesanales, como de segunda mano. ¡Seguro que encontráis algún tesoro!

Madrid a pie organiza en enero de jueves a domingo un tour gratis por el Madrid imprescindible. Como os podéis imaginar la idea me encanta, y no hay nada como conocer los rincones e historias de nuestra ciudad. Al finalizar, se les puede dar una propina voluntaria, lo que me parece genial para que cada uno aporte lo que pueda. Si queréis más información, la podéis encontrar AQUÍ.

No conocía a Benjamin Lacombe, un ilustrador francés que visita por primera vez España, y estoy segura de que me va a gustar. Por eso, no puedo faltar a la exposición de Benjamin Lacombe en el Museo ABC que estará hasta el 26 de enero. Si queréis conocer a este ilustrador, habrá un encuentro el día 16 de 16:00 a 17:00.

Confieso que de pequeña no fui capaz de pisar un circo porque lo mío con los payasos era terror del verdadero, pero ahora me gusta la estética circense y cuando hay una película o corto que trata sobre el circo, me llama muchísimo la atención. Por ello sé que tengo que visitar la exposición Wonders de Artefacto en la Fresh Gallery, que termina el 17 de enero. ¡Yo no me la quiero perder!

Y para terminar, un poco de fotografía con la exposición de Terry O´Neil en la Fundación Telefónica. No sólo fue el primero en fotografiar a los Beatles y a los Rolling Stones, sino que ha acompañado a un montón de artistas y los ha fotografiado. La exposición finaliza el 12 de enero, así que si no queréis perdérosla, ¡tenéis que ir este fin de semana!

Y hasta aquí los 5 planes para este fin de semana. Como es la primera entrada que hago de este tipo, me gustaría saber si os ha gustado y si tenéis alguna propuesta.

¡Disfrutad del fin de semana y haced muchos planes interesantes!

12 comentarios:

  1. Que rabia no vivir allí para aprovechar todas tus estupendas recomendaciones jajajaja.

    Tu blog es súper útil y práctico, ¡que lo sepas!.

    A mí nunca me han dado yuyu los payasos jaja, llevo años queriendo ir a un circo clásico, y al final me va a tocar ir solo... porque nadie quiere venir nunca jajaja.

    Desde pequeño que no he ido, y no sé, me hace ilusión xD

    Encima al lado de mi trabajo, siempre montan el de Fofito!!, que he podido hacerme alguna fotillo con él, y se me ponen los dientes aun más largos, y eso que cuando vienen por verano solo libro un día por semana, y estoy dispuesto a sacrificarlo metiéndome en el circo, pero cuando se lo digo algún amigo o amiga, se lo toman a guasa, en plan "¿al circo, a ver a fofito?, ¡venga ya!" xD

    Así que al final solo tendré que ir jajaja.

    BESITOS!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí los payasos me daban un miedo tremendo. Hace unos años fui al Circo del Sol y me encantó, pero nunca he ido a un circo clásico. Jaja.
      Gracias por lo que dices de mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me apetece un montón todo! Este finde lo tengo liado, pero me gustaría al menos ir a alguna de las exposiciones que se van a acabar pronto! Y el tour por Madrid es perfecto, me encantaría hacerlo! Un besito y mil gracias por los planes!

    ResponderEliminar
  3. estupendos planes, lástima que me pille tan lejos, pero en septiembre suelo ir a Madrid, una ciudad que me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que cuando vengas también hay planes chulos!
      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo tantas, tantas ganas de ir al mercado de motores. Lo intenté en navidades, pero cuando llegué, había tanta gente haciendo cola que al final decidí volver otro día ;). Que apetecible el resto de planes :)

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo ganas de ir al mercado de motores, otra vez, pero me dijeron que el finde estuvo hasta arriba, así que, no sé :-) Feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Al mercado de motores fui hace tres de meses y me encantó. Quiero repetir pero por lo visto ahora hay mucha gente y me desanimo un poco. La exposición de Benjamin Lacombe tiene una pinta estupenda! Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cada vez va más gente, aunque quizás hayan sido las fechas. Espero que dentro de poco podamos disfrutar con tranquilidad del mercado :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Ay Madre, con lo que echo yo de menos Madrid... En fin, creo que voy a cerrar los ojos, imaginarme que me tomo un cola-cao con porras y hago este recorrido que nos propones. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ojalá puedas venir pronto y así puedes hacer planes como estos por aquí! :)
    Besos.

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero