16/1/14

5 planes para el fin de semana (II)

¡Ya es jueves! Y os pongo estos planes para que los disfrutéis vosotros porque por desgracia, este fin de semana voy a tener poco tiempo libre. Así que si hacéis alguno y me lo contáis, mejor que mejor.
5 planes para el fin de semana
Me encantaría tener un huerto urbano en mi terraza, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo empezar ni de cómo mantenerlo. Por eso, me parece una idea estupenda asistir al curso de huerto ecológico que organiza el Ayuntamiento de Madrid el 18 y 19 de enero, aunque hay más en febrero y marzo. Te enseñarán a montar un huerto ecológico en un terreno o en un recipiente (yo como no tengo tierras, como dirían en mi pueblo, me quedo con el recipiente). ¡Y además es gratis!

 Si tenéis hijos, sobrinos, primos o hermanos pequeños, podéis asistir con ellos al taller de dibujo de monstruos en La Central el 18 de enero. Como el taller es dentro de poco, no sé si quedarán plazas, porque por lo que veo se agotan rápidamente, pero podéis mirar otros talleres para reservar con tiempo AQUÍ.

En la Fundación Juan March los sábados de enero y el primero de febrero se celebran Los mundos de la guitarra, unos conciertos en los que se muestran diferentes estilos con un punto en común: la guitarra. El 18 de enero podemos disfrutar de la guitarra del blues. ¡Me parece muy interesante!

 Me llama mucho la atención la exposición Madrid Off de Óscar Carrasco que podemos encontrar en La Tabacalera. Allí podremos contemplar 24 fotos de espacios abandonados o que no se usan en Madrid. Si no podéis pasaros este fin de semana, todavía tenéis tiempo hasta el 23 de febrero.

Y por último, una exposición en el Museo del Traje llamada Nancy se viste de moda, que se acaba el 19 de enero. Si fuisteis de la "época Nancy" seguro que os hace ilusión celebrar su 45 aniversario visitando esta muestra y contemplando los diseños de algunos diseñadores como Ana Locking, Amaya Arzuaga, Roberto Torreta o Ángel Schlesser.

Y estos son los planes que me han parecido interesantes para este fin de semana. ¡Disfrutadlos por mí y nos vemos la semana que viene por aquí!

11 comentarios:

  1. que buena la expo de Nancy. Espero poder llevar a las niñas.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. que planes geniales propones..que maravilla...la verdad es q me da penilla no estar alli para disfrutarlos jaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría al del Huerco Ecológico, y a la Guitarra del Blues, si viviera allí claro xD

    Grandes propuestas, ¡como siempre!, ¿mucho curro este finde?

    Besitos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final no he podido hacer ninguno. Me pusieron un curso de 8 horas el sábado, así que he podido hacer poquito...
      Besos.

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho ir a ambas exposiciones... A ver si me puedo coger unas mini vacaciones antes de que acaben!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaría genial! Aunque seguro que si vuelves en otro momento también encuentras exposiciones interesantes.
      Besos.

      Eliminar
  5. El curso del huerto ecologico tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Una pena que no pudiera ir...

      Eliminar
  6. Muy apetecible! A la Fundación Juan March nunca hemos conseguido entrar... ¿has probado el sistema de reserva de entradas por internet? Apuntadas las exposiciones, la de Tabacalera me han dicho que es imperdible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que probar! Tengo que ir a la de la Tabacalera. ¡Tiene buenísima pinta!
      Besos.

      Eliminar
  7. La exposición de Nancy, si que me hubiera gustado verla, yo era muy de Nancy!!!!! jajaja

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero