2/1/14

¡Feliz 2014 y novedades!

¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que estéis más que recuperados de la última noche del año. Os deseo a todos que el 2014 sea vuestro año y que seáis más felices y positivos, que hace mucha falta.

Feliz 2014

Yo empiezo el año con la buena noticia de que vuelvo a tener trabajo, así que he estado poquitos días en paro, y eso me ha hecho volver a plantear todas las ideas que tenía para el blog porque ya no voy a tener tanto tiempo como el que pensaba.

Cuando hice el sorteo, os pedí que me dijerais cosas que os gustaría que cambiara o que añadiera al blog, y me dejasteis unas cuantas propuestas a las que he estado dando vueltas estos días. Aquí os dejo algunas de ellas.

Vuestras propuestas

Estas son las propuestas que he seleccionado para poner en práctica este año. Las tres que tienen una estrellita son las que intentaré poco a poco incorporar en el blog. Y las otras tres propuestas... ¡podréis verlas en el blog a partir de la semana que viene!

A partir de ahora voy a publicar martes y jueves a las 9:00. Los martes serán el tipo de entradas que hemos estado teniendo hasta ahora: recomendaciones de sitios donde he estado y me han gustado o cualquiera de las otras secciones que hemos tenido. Los jueves os haré propuestas de planes que tienen buena pinta y que yo misma quiero hacer. De esta forma podréis tener más eventos culturales y más actividades gratuitas en el blog.

¿Qué os parece? Espero que os gusten mucho los cambios. ¡Dadme vuestra opinión!

¡Nos vemos la semana que viene! Disfrutad de los días de vacaciones que os queden (si los tenéis). ¡Y empezad a cumplir vuestros propósitos!

9 comentarios:

  1. Feliz año!!Me parecen bien las novedades que dices y aunque yo no viva en Madrid ni pueda ir, al menos durante bastante tiempo, me gusta conocer todo lo que hay allí. Besos y enhorabuena por tener otro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Maite!! Me gustan mucho tus propuestas y cambios :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año! Me alegro mucho de que te gusten :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Feliz año Maite, me alegro un montón de que vuelvas a tener trabajo (ves cómo ibas a estar poco en el paro). Me encantan tus nuevas propuestas. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Feluz año guapa! Enhorabuena por lo del trabajo. Me parecen genial los cambios en el blog, me encanta conocer más planes para hacer en Madrid. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO!, eso se llama empezar el año con buen pie jajaja, y... ¡FELIZ AÑO! :)

    Mucha energía si, este año a tope y a por todas, es la mejor manera de afrontar todo.

    1000besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, ir a por todas es lo mejor para afrontar todo lo que se ponga por delante.
      Besos.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con las nuevas propuestas, y encima lo haces de maravilla....Pero lo mas importante! felicidades por tu nuevo trabajo es una muy buena noticia!!!

    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  7. genial que vayas a publicar más a menudo! Me parecen muy interesantes todos los temas! Un besito!

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero