14/1/14

Apps gratuitas de Madrid (III)

Hoy es el primer martes del 2014 que publico, y vengo con la última entrada (o por lo menos en un tiempo) sobre un tema que a algunos os ha gustado bastante. Sí amigos, más aplicaciones para que encontréis más y más sitios y planes en Madrid.

En serio, un día os enseñaré la libreta donde tengo apuntados un montón de sitios que quiero conocer y alucinaréis. Cada lugar que me recomiendan, cada lugar que encuentro en Internet y cada lugar que encuentro en apps como las que os enseño hoy están en mi lista de sitios a los que ir. ¿Conseguiré ir a todos algún día?

La primera aplicación que os enseño hoy se llama App Madrid Guía de Madrid y me parece muy útil para conocer a fondo nuestra ciudad. Lo que más me gusta es que divide cada categoría en tipos. Por ejemplo, en restaurantes podréis encontrar de cocina madrileña, italiana, oriental, vegetariana,... No es que tenga miles de sitios, pero tiene unos cuantos y ya os digo que a alguno de ellos voy a ir.

App Madrid Guía de Madrid

La segunda app que os quiero enseñar me encanta porque te enseña eventos y actividades culturales y de ocio gratis que habrá durante los próximos días en Madrid. Se llama Madrid Free y es una de las que más me gustan. Ya sabéis que me encanta buscar planes interesantes por Madrid, pues aquí encuentro un montón.


Madrid Free

Y la última que os enseño hoy es Madrid City Guide, la guía de Trip Advisor. Esta app está en inglés, lo que a lo mejor no os gusta a todos, pero me parece muy interesante ver qué sitios recomiendan a los turistas. Además están divididas las recomendaciones por barrios y podéis leer opiniones de otras personas.

Madrid City Guide

Y eso es todo por hoy. Recordad que nos vemos el jueves por aquí con una selección de los planes más interesantes para el fin de semana, aunque con el frío que me han dicho que va a hacer, dan ganas de quedarse en casa. ¡Disfrutad de la semana!

7 comentarios:

  1. Uy gracias Maite!!! Me llevo tu post a pinterest!! Súper útil como siempre

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartirlo! Me alegro de que te guste :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Soy fan absoluta de estos posts de aplicaciones madrileñas! Muy útiles todas, me quedo con Madrid Free! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, no conocía ninguna. Voy a entrar para ver que tal están. Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. No para mí, porque ya tengo bastante morriña por mí misma, pero me las apunto para pasársela a amigos y familia (que están muy aburridos desde que yo me fui, jeje)/ Ps, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean útiles para ellos. Sí vienes por aquí también te pueden valer a ti :)

      Eliminar
  5. Pues no las conocía, voy a verlas! Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero