23/1/14

5 planes para el fin de semana (III)

¡De nuevo jueves! ¿Ya tenéis planeado el fin de semana? Porque si no es así, ya sabéis que aquí tenéis unas cuantas ideas para disfrutar de él. ¡Ya me contaréis si os gusta alguna!

Natursierra organiza rutas para descubrir el invierno en Madrid. El domingo 26 de enero podremos disfrutar de una ruta por El Jardín de la Duquesa, en el Parque del Capricho a las 10:30. Me encanta la idea porque normalmente disfrutamos de los parques y jardines en primavera o verano, pero en invierno tienen un encanto especial. No os olvidéis de reservar si queréis asistir a esta ruta. Podéis encontrar más información AQUÍ.

 Para este plan hay que desplazarse hasta Torrejón de Ardoz, pero creo que merece la pena. El sábado 25 de enero hay un tour solidario por el Parque de Europa y la Casa Grande de Torrejón de Ardoz. Y es solidario porque aceptan donativos que irán destinados al Banco de Alimentos. ¡Me parece una iniciativa estupenda! Comenzará a las 16:00. Si queréis más información, podéis hacerlo AQUÍ.

 Ya sabéis que hay un montón de mercados por Madrid, y hace poco he descubierto uno que me gustaría conocer. +QTrueQ Market es un mercado diferente en el que puedes comprar, vender o hacer trueque. ¿No os parece interesante? Es una forma de cambiar las cosas que no utilizamos por otras que necesitemos. Se celebra el último fin de semana de cada mes. Tenéis más información AQUÍ.

 Me parece genial acercar a los niños al arte, y una forma de que tengan contacto con él es a través de talleres como el que organiza el Museo del Romanticismo. ¿Clásico o romántico? es un taller que trabaja con niños las obras de Domingos Sequeira, y del que pueden disfrutar niños de 6 a 10 años este domingo 26 de enero a las 11:00. AQUÍ podéis encontrar más información. ¡Y no os olvidéis de reservar!

Y por último, se está celebrando el Gastrofestival en Madrid, por lo que hay un montón de actividades y eventos. Si os gustó Masterchef o Topchef, quizás no os queráis perder un campeonato de cocina en directo. El domingo 26 a las 11:00 podréis ver como 24 aficionados compiten para conseguir una beca para este año. Además entre el jurado se encontrarán dos exparticipantes de Topchef y Masterchef. Para más información y ver algunas de los eventos que se van a celebrar, pinchad AQUÍ.

¡Y esto es lo que me ha parecido más interesante para este fin de semana! Pero no os olvidéis de que todavía podéis disfrutar de Todoterapia en Nave73. ¡Una dosis de humor viene bien para descansar de la semana!

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

15 comentarios:

  1. Qué pena que esto mala y no podré hacer nada este fin de semana... me apunto las propuestas que valen para otros días, eso sí! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena lo del mercadillo del trueque, Maite!! A ver si pudiera ir a echar un vistazo. Gracias por todas tus propuestas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo he tenido un fin de semana completísimo y no he podido pasarme! Si has ido, cuéntame qué tal ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas... a veces prefiero ni entrar a verlas...oye, que da un poquito de rabia!

    Bss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A ver si puedes disfrutar de alguna pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Cada vez que veo estos post, me recuerdan lo rápido que se pasan la semana jajajaja.

    Parece que fue hace 2 días cuando contabas los planes de la anterior xD

    Me molan varias cosas, pero siempre lejanas para mi jajaja.

    Pero... ¡TIENES UN PREMIO en mi blog!, una nominación de estas majas jajaja, pilla!!

    http://molanmas.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-liebster-award.html

    Espero que te molen las preguntas, y ver tus respuestas jajajaja.

    Beskos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa lo mismo! Cuando no publicaba los jueves no era tan consciente de lo rápido que pasa la semana. Ahora mismo me paso a ver el premio. ¡Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  6. Me gustaría mucho poder ir al campeonato de cocinillas! No sé porqué pero lo imagino como la feria de la tapa con más emoción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no fuera tan estresante para ellos como Masterchef. ¡Me agobio sólo viéndolo! Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues yo tengo ganas de conocer el Parque Europa, lo que pasa que con el frïo, en esta época, me da no sé qué! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. que buena idea lo del mercadillo del trueque!!!! que buena idea

    Como lo haces, para encontrar tantas cosas

    ResponderEliminar
  9. El mercado del truque tiene una pinta estupenda! Anotado queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el trueque siempre me llama mucho la atención. Me parecen muy interesantes estas nuevas alternativas :)

      Eliminar
    2. Bueno, en realidad, no son tan nuevas. Jajaja.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero