19/11/13

Apps útiles vivas donde vivas

Queridos nomófobos, hoy os traigo más apps para que os enganchéis todavía más al móvil. Hace tiempo os enseñé unas que me parecieron muy útiles si queréis moveros por Madrid, o enteraros de lo que hay por aquí. Si queréis ver las entradas pinchad AQUÍ y AQUÍ.

Pero, hoy os traigo unas que os valen tanto para Madrid, como para cualquier otro sitio en el que viváis o al que viajéis. ¡Son muy útiles y gratuitas! En mi móvil no pueden faltar porque me parecen estupendas.



AroundMe es una aplicación que sirve para encontrar bancos, bares, cines, gasolineras, farmacias,... y todo ello "around you", o lo que es lo mismo, alrededor de ti. Me parece muy útil si no conoces la zona en la que estás y necesitas por ejemplo, sacar dinero, que hay veces que parece que los cajeros se esconden.

Podéis ver la dirección del sitio que queráis y su ubicación. Además os puede servir también para ver si hay algún restaurante o bar que no conozcáis en la zona en la que estéis. ¡Me parece muy útil!


Field Trip me encantó desde el principio. Conocí esta app gracias al blog Madrid y yo, y es que ellas forman parte de Field Trip, y aparecen sitios que nos han recomendado en su blog. Podéis encontrar un montón de sitios interesantes para ver, comprar, tomar algo, visitar,... en la ciudad en la que estéis, y todas son recomendaciones de blogueros y webs,

También hay una opción en la que te notifican sitios que tengas cerca en cada momento, aunque yo lo tengo desactivado porque con la cantidad de sitios que hay, me da miedo que mi móvil se vuelva loco ;) ¡Os recomiendo que la probéis!


Gasolineras Baratas es una app imprescindible para todos los que os movéis en coche y queréis ahorrar un poquito de dinero, ya que podéis consultar los precios de las gasolineras más cercanas, o incluso podéis mirar los de todas las que están en vuestro camino hacia donde vayáis.

Es una forma fácil y rápida de buscar el precio más económico, y en esta época y con los gastos de Navidad encima, creo que se pueden agradecer este tipo de apps.

Y esto es lo que quería compartir hoy con vosotros. ¡Espero que os hayan gustado! Si conocéis alguna otra app interesante, podéis compartirla en los comentarios.

¡Nos vemos la semana que viene!

P.D. ¡Bienvenidos los nuevos seguidores a través de Bloglovin! Me alegro mucho de que cada vez seáis más porque se acerca una sorpresita :)

15 comentarios:

  1. Muy buenas aplicaciones!
    lástima que yo tengo BlackBerry y casi todas las apps están pensadas para android :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué pena! Puede que haya alguna también para Blackberry, ¿no?
      Besos.

      Eliminar
  2. La de AroundMe me parece súper interesante y practica, aun que las otras también eh jajaja.

    Yo sí que tengo un Android, pero es una chuuuuuu-faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

    Tengo una súper tarjeta SD de 8 gigas, a la que no me dejan pasar casi ningún programa instalado, y me toca por narices meterlo todo en la memoria interna de 100 megas, tristísimo de verdad jajajaja.

    Así que a mi ritmo, el otro día me aventure con el Instagram xD (a buenas horas jajaja)

    Besillos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo la verdad no me he fijado si me las guarda en el móvil o en la tarjeta... También tengo Instagram pero no he subido demasiadas fotos porque mi móvil no hace muy buenas fotos... Tengo que tener siempre mucha luz para que salgan decentes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Conocía las dos primeras y me encantan! No conduzco, pero informaré a mis amigos sobre la app de las gasolineras, que no creo que la conozcan! Haces muy bien en compartir apps para todo el mundo y no sólo para los madrileños! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de around me, la uso mucho cuando me voy de vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Alucino, yo no sabía que había una app para saber en donde hay una gasolinera barata!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones! No conocía las app, están genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La de la gasolina tengo que probarla, que yo gasto una pasta en gasolina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míralo, que seguro que te ahorras algo :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Oh! Me encanta la primera app, me la bajo ahora mismo porque soy un desastre a la hora de encontrar sitios. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si así consigues encontrar sitios que busques ;)
      Besos.

      Eliminar
  9. Maite, me encanta la Around me, gracias por descubrírmelas, no las conocía. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero