15/10/13

El Madrid de Celia

¡Volvemos con la sección que más me gusta del blog! Y esta vez os presento a Celia del blog El Perro de Papel. Celia lleva viviendo en Madrid doce años. Vino a estudiar Filología, y aunque tenía pensado volver a su pueblo en Toledo, se enamoró, encontró un trabajo estable, se compró un piso, se casó, adoptó a dos perritos, y aquí sigue.

El blog de Celia es muy interesante ya que habla de diseño de blogs y consejos para empezar (o continuar) con ellos. Pero también se cuelan otros temas de vez en cuando que son muy interesantes. Además diseña blogs, papelería, kits de fiesta y logotipos. Y si todo esto os parece poco, que lo dudo, también tiene unos cursos que os pueden interesar. ¡Tenéis que visitar su blog ya!

Os dejo con sus recomendaciones. ¡Os van a encantar!

Soy más de comprar online, tengo poco tiempo libre para visitar tiendas físicas. Debido a mi trabajo, cuando puedo hacerlo es en fin de semana y pocas abren los sábados por la tarde y los domingos. Pero si tengo que elegir una, me quedo con Soufflé y, aunque es algo más general y tiene de todo un poco, Tiger, hablé sobre esta última en una de las entradas de Blogger Traveller y quedé encantada.

Me encanta la naturaleza. Creo que no hay nada más inspirador que ver a mis perros correr por la Casa de Campo un sábado por la mañana. Al menos a mí me relaja muchísimo. Durante unas horas parece que estamos muy lejos de Madrid.

Recuerdo que en mi época de universidad me encantaba quedar con mis compañeros para ir a estudiar y tomar un café en el Círculo de Bellas Artes. Era genial estudiar allí, ¡las horas pasaban volando! El ambiente invitaba a concentrarse y reflexionar ¡mucho mejor que la Biblioteca!

Soy una chica de costumbres, me encantan los bares de barrio. Es algo que me gusta desde pequeña, supongo que debido a que soy de pueblo. El ambiente familiar, que te llamen por tu nombre, la confianza... que te sirvan un vino o una caña sin preguntarte que quieres... ¡es ideal! Por eso me quedo con el bar de mi barrio, 3RRR. Es sencillo, buen servicio, camareros agradables... ¡nos sentimos como en casa! Si os apetece conocerlo está en Aluche, Calle Maqueda, al ladito del metro.

Aquí creo que repito. Tiger. Sin lugar a dudas. ¡Es que tiene de todo! Puedes encontrar desde una toalla monísima para el baño hasta papeles super originales de scrap. Cuando estuvimos en Semana Santa me enamoré sin remedio de unas lámparas monísimas con forma de conejito. (puedes ver la foto del conejito AQUÍ)

¿El sofá de casa una tarde de lluvia con peli y mantita vale? ¡Jajaja! Sé que Madrid es una ciudad muy grande con un montón de sitios interesantes a los que ir a relajarse... pero no puedo evitar repetirme de nuevo. La Casa de Campo. O cualquier parque grande, donde haya mucho césped, árboles, ¡naturaleza! Hace poco descubrí el Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz... ¡ese lago es increíble! Estuvimos un buen rato allí con nuestros perros en modo desconexión total del resto del mundo.


Día de spa. ¡Me encanta! El mejor en el que he estado es en el del Hotel Barceló de Aranjuez, tarde paseando por los jardines de Aranjuez, unas cañas y cine, tenemos el Kinépolis de Ciudad de la Imagen al lado y nos escapamos siempre que podemos. ¡Soy fácil de contentar! Del resto del día puedo prescindir, pero el spa es cita obligatoria para un fin de semana de diez.

La variedad. Cuando queremos pasar una tarde en familia, salimos a pasear por Aluche y a tomar algo en el bar del barrio. Si queremos algo informal, sólo tenemos que coger el metro hasta la Latina o Malasaña. Y si apetece algo más chic, en media horita estamos en Alonso Martínez. Todo está cerca. Yo no soy demasiado fanática de los centros comerciales ¡me agobia muchísimo la gente! Pero tengo que reconocer que es un plus tener tantas opciones entre las que escoger.
El Ice Bar. ¡Estoy deseando ir! Me muero de curiosidad. Tiene que ser una experiencia increíble. ¡Poder ver una aurora boreal en directo tiene que ser genial!


¿Os han gustado las recomendaciones de Celia? Creo que se merece que pasemos todos por su blog a darle las gracias :)

¡Nos vemos la próxima semana!

P.D. ¡Hoy es mi cumpleaños! :)

21 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, Maite!!! :D

    onfieso que me gustó mucho más la ciudad visitándola con gente que yendo por mi cuenta, así que me gusta esto de ver Madrid con diversos ojos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Coincido en muchas cosas con ella! Yo también quiero ir al ice bar, deberías ir tú, Maite, para explicarnos bien cómo funciona todo :P No conocía El Perro de Papel pero ya estoy enganchada así que me quedo :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Maite!!

    Que chulo ¡jo! muchísimas gracias por dejarme participar en tu blog ¡fue muy divertido responder a las preguntas!

    Y secundo la propuesta de Irene... ¡si vas al Ice Bar espero ansiosa el reportaje! :D

    ¡¡Feliz Martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Al final me vais a convencer para ir al Ice Bar. ¡Pero en verano, que en invierno no apetece mucho! Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Cómo he disfrutado esta entrada. Celia es un encanto. Siempre lista para darte una mano.
    Me agendo Ice Bar y restaurante 3 RRR.
    Gracias!!!
    besoss
    Por cierto, te veo este viernes en la Cita Bloguera que estoy organizando? Espero que si!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post. la tienda de Soufle la descubrí por Instagram y tiene que ser muy chula, pero a mi me queda algo lejos para verla en persona. Y ahora mismo me paso por el blog de Celia, que no lo conozco.

    Y muchas felicidades!!Aunque luego te escribiré también. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía su blog, y me ha gustado mucho.
    Sus recomendaciones me han gustado mucho, salvo lo del ICe Bar que no me atrae nada de nada.
    Un beseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me encanta que conozcáis blogs chulos gracias a esta sección :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Genial conocer a Celia un poquito mejor y cuales son sus gustos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial que colaborara conmigo :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades Maite!! Me han encantado las recomendaciones de Celia.

    Me quedo a dar una vueltecita por tu blog :-)

    Besitos desde IdeandoArt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! :)
      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno, llegué tarde...felicidades de todos modos!! Me ha gustado saber un poquito más de Celia...yo también soy incondicional de ella. Nos ayuda un montón y tiene muchos tutoriales muy muy buenos.

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ha sido genial hacer este post con ella :)
      Besos.

      Eliminar
  10. Genial el mini reportaje madrileño!!!
    Tomo nota de las recomendaciones de Celia!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog de Celia! Y mira, coincidimos en muchas cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el Madrid de Celia (tiene un blog que nos ayuda mucho y que sigo hace tiempo, y ella es un encanto). Gracias por compartirlo, me gusta mucho esta iniciativa. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado mucho el post y ahora mismo voy a echar un ojo al blog de Celia!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sus recomendaciones, además soy asidua a muchos de los sitios que ha destacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Es genial ver que tenéis cosas en común :)

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero