¿Un lunes publicando? ¡Sí! Porque participo en la iniciativa I love my blog que nos propone Blanca de Personalización de blogs y como nos ha dejado bastante libertad, yo os voy a contar por qué me gusta mi blog.

Pues sí, he conocido un montón de sitios, de exposiciones, de alternativas de ocio,... Porque aunque siempre me ha gustado encontrar sitios y planes nuevos, tener el blog me ha llevado a buscar más y estar pendiente de todo lo que se "cuece" por Madrid.
Además, muchas veces me llegan correos de eventos y tiendas nuevas que hay en Madrid. Esto, como ya sabréis tiene su parte buena y su parte mala. Hay días que me llegan muchos correos y algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con la temática del blog. Pero seguro que eso os pasa a muchos de los que tenéis uno.
Además, muchas veces me llegan correos de eventos y tiendas nuevas que hay en Madrid. Esto, como ya sabréis tiene su parte buena y su parte mala. Hay días que me llegan muchos correos y algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con la temática del blog. Pero seguro que eso os pasa a muchos de los que tenéis uno.
Como me gusta escribir y hacer fotos, el blog es una combinación perfecta ya que tengo que hacer las dos cosas para poder publicar una entrada semanal. Sé que algunos blogueros ganan algo de dinero mediante sus blogs. Yo de momento (nunca digas nunca) no estoy ganando nada, así que blogueo porque me divierte y entretiene.
Ya me considero casi experta en blogs (hay que ver lo exagerada que soy). Quizás no sepa hacer todo lo que se puede hacer, pero he aprendido un montón de cosas. Y aquí si que tendría que hacer mención especial a Blanca, la organizadora de esta iniciativa, porque gracias a ella he conseguido saber muchas cosas nuevas. Ya no me asusta ni el HTML ;)
En la imagen salen los nombres de unos cuantos, pero he conocido a un montón de gente gracias al blog. Algunos dejáis comentarios en todas las entradas que publico, otros en muchas de ellas y otros cuando sacáis un poco de tiempo. La mayoría tenéis blog y algunos también estáis por Twitter. ¡Pero todos sois geniales! ¡Y me hace mucha ilusión cuando participáis en este blog de una forma u otra! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Y aquí os he dejado cuatro razones por las que me gusta mi blog. Os dejo el link de la iniciativa I love my blog por si queréis visitar a los demás participantes.
¡Nos vemos mañana por aquí de nuevo!
Y aquí os he dejado cuatro razones por las que me gusta mi blog. Os dejo el link de la iniciativa I love my blog por si queréis visitar a los demás participantes.
¡Nos vemos mañana por aquí de nuevo!
Maite, comparto 3 de tus 4 razones. La primera no, por la temática del blog, claro!! pero el resto, al 100%. Mi blog también es pequeñito y el único beneficio no es económico. Son gratificaciones personales difíciles de medir, pesar o explicar!! jeje Estoy segura que me entenderás!!
ResponderEliminarBesines guapa!
Te entiendo perfectamente. Aunque sea distinta la temática, al final el objetivo es el mismo.
EliminarBesos.
Me ha encantado!! También comparto tus razones, no he conocido muchos sitios nuevos, pero sí he aprendido muchísimas cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer!!
ResponderEliminarLa verdad es que lo de aprender me encanta. Y puedo decir que he aprendido de todo :)
EliminarBesos.
Yo también he aprendido a hacer cosas con HTML que me parecía imposible desde todo punto! Y la verdad es que me llena tener un blog en muchos sentidos, me alegro mucho de pertenecer a la comunidad Blogger! Y I love your blog! Un besito!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAcabo de visitar tus dos blogs y me han encantado los dos. Este se lo voy a recomendar a mis amig@s madrileñ@s para que sepan lo que se cuece en su ciudad.
Un saludo!
¡Gracias! Espero que les sirva para conocer sitios nuevos.
EliminarBesos.
¡Maite que bonito tu blog!, pongamos que hablo de Madrid...
ResponderEliminarOye me quedo por aquí que así conoceré cositas, y además tengo pendiente un viajecillo algún día, espero que prontito, a esa bonita ciudad en la que he estado dos veces... la primera me ENAMORÉ (de la ciudad y de un madrileño), la segunda disfruté (de la ciudad, del madrileño no jajaja!), y ahora espero disfrutarla con mi marido e hijo.
Un beso y un gusto conocerte.
¡Gracias! Igualmente sí vienes por aquí, me puedes escribir un correo si quieres más recomendaciones.
EliminarJeje. Me hace mucha gracia tu historia con Madrid. Seguro que lo pasáis genial si venís aquí.
Besos.
Gracias por comentarme en Nelebka's Room. Me apunto tu blog para la próxima vez que suba a los madriles, que con un poco de suerte temas laborales me harán subir más de un par de veces al año. Abrazos.
ResponderEliminar¡Genial! A ver si te animas a conocer alguno de los sitios que propongo en el blog.
EliminarBesos.
Guapaaa!! Que ilusión verme ahí :) Aunque últimamente te tenga un poquito abandonada siempre es un placer entrar a tu blog, me dan unas ganas terribles de volver a Madrid :)
ResponderEliminarY además comparto tus razones.
Besitossss
Eva
Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
ResponderEliminarte sigo :) y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/
¡Gracias por seguirme! Todavía no me he podido pasar por todos los blogs que participaron en la iniciativa, pero poco a poco lo voy haciendo.
EliminarBesos.
Holaaaa! Es verdadddd!!! A mi tener blog me ha hecho aprender cosas que pensaba que no sabría o sería capaz de hacer!! Conocer a gente majísima es lo primero de la lista para mi!!!
ResponderEliminarNosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besoteeeee
Sí, es lo que te anima a seguir, que haya gente maja al otro lado que te comente y te lea.
EliminarBesos.
Mi Madrid! Orgullosa de ser Gata...
ResponderEliminar"Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid." Graaaaaaaaande!
Te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visitilla: http://bulalaica.blogspot.com.es
Un beso
:D Madrid es estupenda.
EliminarBesos.
¡¡Hola!!
ResponderEliminarYo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
Comparto lo que dices...al 100%!!
Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!
¡¡Un abrazo!!
Marta♥
3de2-cat.blogspot.com.es
Estas iniciativas son estupendas para conocer blogs nuevos :)
EliminarBesos.
Qué razón tienes, yo también me quedo con todo lo que nos ha dado el hecho de tener un blog:amigos, conocer lugares nuevos.....
ResponderEliminarBesitos y me quedo por aquí!!!
Tus cuatro razones son super contundentes, y ni poniendo 10 más lo dejarias más claro... saludines...
ResponderEliminarHola Maite: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encantaron tus razones, que son un buen motivo para seguir con el blog, y seguir sumando personas majas, que seguro quedan muchísimas !!!!!
ResponderEliminarUn abrazo, y Feliz Semana, Laura.
Sí, seguro que todavía hay mucha gente maja que no conozco :)
EliminarBesos.
Comparto todas tus razones! Tener un blog mola mucho! Ah, y gracias por incluirme en la imagen del final. Mola que se acuerden de ti! Un beso guapa!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya hecho ilusión :)
EliminarBesos.
qué blog más bonitísimo! vivo en Barcelona pero me encanta viajar y también me gusta Madrid! así que iré visitándolo virtualmente con tus entradas, ese es mi nuevo plan! XD
ResponderEliminarHola Mayte.
ResponderEliminarSoy Ana de La Sana Motivación. Antes de nada darte las gracias por partida doble, primero por darle la idea a Blanca para esta iniciativa y segundo por darte una vuelta por mi blog. Tu blog es precioso y me lo guardo porque es super útil para cuando vaya a Madrid, que la conozco super poquito. Un abrazo!
¡Gracias a ti! Espero que puedas venir pronto y que conozcas muchos sitios nuevos.
EliminarBesos.
Hola Maite, muchísimas gracias por acordarte de mi en tu post. Para mi ha sido un auténtico placer conocerte a ti y tu estupendo blog en este loco mundillo 2.0. Un abrazo guapa! Ah! Y me gusta mucho el nuevo look de tu blog!
ResponderEliminar¡Gracias! Me alegro que te guste el nuevo look. Todavía quiero hacer algún que otro cambio más, pero no he tenido mucho tiempo...
EliminarBesos.