8/10/13

Café Manuela

Sí, aunque algunos días no lo parezca se acerca el frío, amigos. Yo ya tengo ganas, que a mí esto de estar a medias tintas, no me gusta ni un pelo. Esto de que hoy haga calor y mañana frío me descoloca (y me da unos dolores de cabeza, que no veáis).

Y de un plan para los días de frío os voy a hablar hoy. De hecho, el día que fui a hacer las fotos llovía un montón, por lo que excuse me por la calidad de la primera foto, ya que lo de hacer fotografías debajo de un paraguas no es lo mío.

¿Conocéis Café Manuela? Porque mira que yo habré pasado veces por delante y nunca he entrado. Pero ya por fin lo conozco y he de decir que es un sitio que me gusta un montón.


Me encanta el local, ya que es una antigua carpintería que en 1979 se convirtió en un café y tiene un diseño clásico que nos traslada a otra época. Además tienen unos cuantos juegos de mesa, para poder pasar allí la tarde entre amigos y divirtiéndonos.

Puedes tomar desde cócteles hasta batidos naturales, pasando por tapas y vinos. Pero yo fui directa a los batidos, que cuestan unos 4 euros. El de fresa está muy rico. Un amigo se pidió el de chocolate y menta y también le gustó (a mí es que esa combinación no me va mucho).


Para acompañar el batido, un trozo de tarta si queréis explotar. La tarta de queso estaba buena y costaba unos 4 euros. Eso sí, tampoco era algo extraordinario, por lo que creo que la próxima vez con el batido tendré más que suficiente.

Me parece un sitio estupendo para pasar la tarde y seguro que pronto vuelvo por allí. ¿Vosotros lo conocéis? ¿Qué os parece?


Café Manuela
Dirección: Calle San Vicente Ferrer, 29.
Metro: Tribunal.

14 comentarios:

  1. Yo he ido y no me acordaba del nombre! Siempre que les digo a mis amigos que es una cafetería con juegos de mesa me dicen otra que no es esta, genial tener el nombre. Yo tomé chocolate caliente porque fui en invierno pero tengo que probar los batidos que tienen una pinta... Es un sitio perfecto para ir en días de lluvia! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me descubres sitios geniales! Esos batidos y esa tarta de queso me han conquistado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una pinta... Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gustan este tipo de locales de otra época, además los batidos me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog preciosooo!me encanta Madrid yo viví 3años allí mientras estudiaba mi carrera....que recuerdos!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tu blog. No soy de Madrid pero cuando voy me gusta descubri sitios nuevos. Me haré una lista con lo que nos vayas contando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos este Café, la próxima que vez que vaya, me pasaré. (creo que iremos en Diciembre, casi todos los años vamos en esas fechas, ideal para tomarse un café calentito o un batido como los de la foto). Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Ay por dios que bonito!!!! me encanta , y anda que no habre pasado veces por esa calle cuando vivía alli...para la proxima vez que vaya a Madrid me meto alli a tomar cualquier cosa! jajaj

    besos y gracias!

    tati

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos de dónde poder ir a comer por Madrid!! muy útil!! Si quieres echar un vistazo a mi blog podrás dejar algún comentario en www.maluviajes.com saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegría e que te parezca útil el blog! Ya sabes dónde puedes encontrar recomendaciones de sitios en Madrid :)
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero