2/7/13

3 blogs sobre Madrid

Lo sé, estoy en plan madre que se va de vacaciones y deja a sus hijos los tuppers en el congelador, pero en vez de dejaros comida, os dejo apps y blogs para que no me echéis de menos cuando me vaya en agosto.

Aunque seguro que encontráis un montón de blogs sobre Madrid, yo suelo leer los tres que os traigo hoy. A mí me gustan un montón, así que os recomiendo que os paséis y echéis un vistazo. ¡Os van a encantar!

Conocí Madrid y yo por casualidad, de esto que ves un enlace en un blog, te pica la curiosidad, y encuentras una maravilla como esta. Aquí podéis encontrar un montón de lugares únicos. María y Pilar nos enseñan muchos sitios preciosos e interesantes: bares y restaurantes en los que pasarías horas, librerías en las que perderse, tiendas que son toda una tentación,... Y siempre con unas fotos preciosas que os darán más ganas todavía de conocer los sitios que nos enseñan.

Madrid-yo

Me recomendó Madrid Diferente una conocida y la verdad es que me encantó. Es una guía de bares, restaurantes y tiendas de Madrid. También podemos ver planes que nos proponen en la agenda. ¡Hay un montón de cosas interesantes que hacer en Madrid! Además dan mucha información sobre los lugares de los que hablan, con precios y todo, que eso siempre viene bien para hacernos una idea.

Madrid-Diferente
Los chicos de Mi Petit Madrid me descubrieron a mí, y escribieron sobre mi blog un entrada. Gracias a esto, llegue a su blog y me quedé por allí. Es un espacio en el que podemos encontrar mucha información sobre Madrid, acompañada de ilustraciones. Moda, belleza, decoración, bares, planes y curiosidades son algunas de las cosas que nos ofrecen. Me encantó porque es diferente a todo lo que he visto anteriormente. ¡Os animo a que os paséis!

Petit-Madrid
Todas las imágenes utilizadas en esta entrada pertenecen a sus respectivos blogs

¡Seguro que os gustan todos estos blogs! La semana que viene nos volvemos a ver por aquí. ¡Y espero que los que estéis de vacaciones estéis disfrutando!

P.D. Para los que no estéis de vacaciones, Carmen de Milowcost está haciendo los lunes más llevaderos con los sorteos de verano. Todos los lunes hay sorteos en su blog, y AQUÍ tenéis los primeros.

Nos vemos por Madrid,



18 comentarios:

  1. Sólo conocía Mi Petit Madrid hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás son muy chulos también. ¡Ya verás!

      Eliminar
  2. No conocía ninguno! De hecho tu blog es el único que sigo de esta temática, me pasaré a echarles un vistazo que seguro que están genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, pásalo bien y estaremos aquí a tu vuelta!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Todavía me quedan unos días por aquí :)

      Eliminar
  4. Ya conocía los tres, me encantan! Muy buena selección. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, los cotilleare ahora.
    ¿Has cambiado el blog? No estoy segura pero ahora lo veo mas bonito que antes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten! A mí me parecen estupendos.
      Pues la verdad es que llevo tiempo sin cambiar el diseño, pero muchas gracias. ¡Me hace mucha ilusión que os parezca bonito!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! gracias por presentarnos estos blogs, pareen muy entretenidos^^!! Que suerte que vas a tener vacaciones ^^ seguro que lo pasas genial!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy completitos! La verdad es que no tengo muy claro dónde voy a ir, pero sé seguro que estaré fuera todo agosto :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Mil gracias Maite, nada nos gusta más que saber que hay alguien al otro lado que aprecia y disfruta de nuestras recomendaciones.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por compartir esos lugares únicos con nosotros :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It's really great.

    We have particularly been following your posts about Madrid as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/madrid/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated.

    Keep up the good work!

    Ania & Jon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´ll see it! Thank you! I´m sure that it´s very interesting!

      Eliminar
  9. A mi gusta el punto informativo que le ha dado http//www.tuguiademadrid.com, fue la que utilicé en mi primera visita a Madrid, más tarde cuando ya conocía la ciudad utilizo Madrid Diferente para conocer planes y alternativa.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. Yo visito menos blogs sobre Madrid de los que me gustaría, pero siempre está bien conocer otros nuevos.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Madrid tiene cada vez un mayor problema con las plagas de cucarachas, especialmente en las noches de verano (como much@s sabréis). Cada vez hay más en el alcantarillado y eso hace que cada año salgan más a la calle en estas épocas del año. No sólo producen animadversión, sino que pueden transmitir enfermedades a humanos (ya que residen en zonas de aguas fecales) y a animales (pueden contagiar parásitos a las mascotas y animales que las cazan, sobre todo a los gatos, así como facilitar que ingieran el veneno que llegan a acumular sin daño). En zonas amplias de almacenaje pueden contaminar los alimentos con hongos y bacterias que reducen su vida útil.
    Por eso hemos creado una petición en DecideMadrid para que se ponga un marcha un plan de control de la población de cucarachas. Por favor, apóyalo y difúndelo!!!!
    Es muy sencillo, sólo tenéis que apoyar esta propuesta: https://decide.madrid.es/.../11932-desinfectar-las-calles...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Interesantes propuestas, habra que darse una vuelta por los blogs recomendados.

    Servicios de limpieza madrid

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero