4/6/13

Tapas Free

¿Hace falta que diga que me encantan las tapas? Creo que ya os ha quedado claro a todos los que me leéis... Así que como imaginaréis ya, os traigo un sitio no apto para la operación bikini. Pero lo estoy avisando, ¿eh? Que luego me echáis la bronca...

Tapas Free es un bar con decoración naranja y negra en el que tienen una carta de tapas que van cambiando cada semana.

Tapas-Free-madrid
Por cada bebida que pidas, tienes derecho a elegir una tapa. Y si pedís una jarra de cerveza o de sangría (a 10-11 € cada una) o una botella de vino, podréis elegir seis tapas. A la hora de pedir esas seis tapas, sólo podréis pedir hasta tres variedades. Me explico: podéis elegir dos de cada, o tres de cada hasta llegar a las seis tapas. Por ejemplo, dos de butifarra a la parrilla con cebolla caramelizada, dos de hamburguesa de solomillo a mi manera y dos de burrito ibérico a la rabieta. Os he puesto ejemplos de lo que había el último día que fui yo, pero ya sabéis que las opciones irán cambiando cada semana.


butifarra-tapas-free-madrid

Normalmente siempre hay sitio para sentarse a tomar algo, aunque una vez fui y estaba completamente lleno, así que supongo que dependerá del día y la hora.

Como podéis ver, las tapas se salen un poco de lo normal. No es el típico bar de patatas bravas y croquetas, y siempre he encontrado cosas que están bastante buenas.

En mi opinión el sitio está bastante bien, así que si queréis tapear un poquito o estáis por la zona, os aconsejo que paséis a conocerlo si no lo habéis hecho ya. ¡Y por supuesto me encantaría saber qué os ha parecido! ¿Os acercaréis?

Alitas-tapas-free-madrid


Tapas Free

Dirección: Plaza Mostenses, 1.
Metro: Plaza de España / Santo Domingo.


P.D. Quiero dar las gracias a Mi Petit Madrid por hablar de mi blog en el suyo. Me hace mucha ilusión que se hayan fijado en mi blog, y gracias a esto, les he descubierto. ¿Habéis visto sus ilustraciones? ¡Quiero una! Tienen un montón de información interesante. ¡No os lo perdáis!


Nos vemos por Madrid,



10 comentarios:

  1. Yo este sitio no me lo pierdo...en cuanto me deje caer por Madrid...jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene todo! menudo ojo tienes para los restaurantes! y las fotos te han quedado de revista :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y otro sitio apuntado! Un saludo
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me contarás qué te parece.
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Si te pasas me encantaría que me contaras qué te parece! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias Maite, me lo apunto para cuando vayamos de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. OHHH me ha enamorado el diseño de tu blog, estos blogs senzillos pero que transmiten tanto me encantan! Es la primera vez que vengo por aquí y te animo a que mires mi blog..

    Muchos besos!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay, ay! Si es que contigo la operación bikini se viene abajo jajaja Me encantan las tapas y estas no veas que pinta tienen. Un besote guapa

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero