26/2/13

Muerde la Pasta

Hoy os traigo un buffet que he conocido hace poco, y que es una buena opción para comer, sobre todo si vais con niños. Se llama Muerde la Pasta, y es una cadena de restaurantes que podéis encontrar por varias ciudades de España. En Madrid, de momento, tenemos cuatro. Este es el que se encuentra en el centro comercial Gran Plaza 2.

restaurante-Muerde-Pasta-majadahonda

El local es muy amplio, pero los fines de semana se llena, por lo que os aconsejo ir pronto para no tener que esperar mucho. ¿Y por qué os he dicho que es una buena opción para ir con niños? Porque ellos comen gratis si miden menos de 105 centímetros. Para los adultos, el precio los fines de semana, es de 12,95 euros con todo incluido: bebida, comida, postre y café. ¡Creo que es un precio bastante asequible!

interior-Muerde-Pasta-majadahonda

Me llamó la atención la gran variedad de comida que tenía: ensaladas, aperitivos, verduras, risottos, pasta, pizzas, pescado, carne y postresLa comida está bastante buena, pero os recomiendo que intentéis coger lo que está recién hecho ya que algunas cosas, al pasar el tiempo, pierden calidad.

buffet-muerde-pasta-majadahonda
Algunas variedades de pasta

Como es un buffet, ya sabéis que os tendréis que servir vosotros mismos. Los camareros os cobran a la entrada, os colocan cuando entráis y recogen platos de la mesa.

Champinones-tomate-brochetas-muerde-pasta
Tomate relleno de queso y bacon gratinado, champiñones y brochetas de pollo con pimentón y queso gratinado

Si entre la gran variedad de platos os sentís perdidos, os voy a hacer una recomendación. Los champiñones y las brochetas de pollo que habéis visto en la foto estaban muy buenos. Los raviolis con castañas también os los aconsejo, y las pizzas recién hechas no tienen desperdicio.

Muerde-Pasta-majadahonda

Muerde la Pasta está en el Centro Comercial Gran Plaza 2.
Dirección: Calle de los Químicos, 2. Majadahonda (Madrid).

Nos vemos por Madrid,


17 comentarios:

  1. Voy a contestarte rápido, mientras mi hija cena, porque como venga y lo lea me hace ir a Madrid para pasar por allí. Así es ella con la pasta.
    Voy a medir a mis dos enanos. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Es que la pasta está buenísima! A ver si con suerte pueden pasar gratis. Hay muchas más cosas, no sólo pasta, así que podéis probar platos diferentes.
      Si vas, cuéntame qué te parece.
      Besos.

      Eliminar
    2. Te escribo por aquí porque no puedo hacerlo de otra forma, pero quería decirte que no conozco el sitio...

      Eliminar
    3. ¿No te deja comentar más abajo? Miraré a ver si le pasa a alguien más.
      De todas formas, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. He ido un par de veces al Gran Plaza 2 pero nunca a comer allí, típico que vas después de comer, pero viendo la pinta que tiene todo y la cantidad de pastas que hay, estoy segura de que David es capaz de cortarse las piernas para dar la talla y entrar gratis jajaja me lo apunto para alguna cenita! Voy a buscar dónde están los otros tres en Madrid. Y pensar que yo acabo de cenar patatas ali oli en el sitio más cutre de Madrid... jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Que no se corte la piernas, por favor! En la página web puedes ver dónde están los demás. si vas, cuéntame qué tal ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me habían hablado de este lugar, pero no había visto nada ni lo había localizado aún. Gracias!! Porque ahora sé a dónde ir a comer si me voy de compras! un beso Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, cuéntame qué tal la experiencia. Es una buena forma de reponer fuerzas después de una mañana de compras.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo he ido varias veces al de Xanadú y es espectacular, es inmeeeeenso y la variedad de platos y postres es interminable. Por si fuera poco está todo rico, recién hecho y tiene una pinta muy muy buena (digna de cualquier italiano de primer nivel, nada de cutreces). A pesar de lo grande que es los fines de semana se llena hasta arriba, con colas interminables (por algo será). También he estado en el de Tres Aguas y está bastante bien, pero una vez que vas al de Madrid Xanadú todos te parecen poca cosa.

    Ve si tienes oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día puedo, me pasaré por el de Xanadú. ¡Gracias por recomendarlo!
      Hay que ir prontito para no encontrarte con una cola demasiado grande :)
      ¡Muchas gracias por comentar! Espero verte por aquí otra vez.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo suelo ir una vez al mes al que está en Xanadú y se come muy bien porque tienes de todo,carné,pescado,pasta,pizza...etc....vamos que hay para todos los gustos....y ya no hablemos de las pizzas de nutella con lacasitos...uffff.....son mi perdición...pero los que mas disfrutan son mis peques con el parque de bolas gigante que hay con toboganes y todo...se ponen locos de contentos cuando le decimos que vamos a ir a comer alli....
    Sabríais decirme si el del gran plaza 2 las bolas están al aire o están cubiertas?? Gracias y.besitos!! Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, en el del Gran Plaza 2 no hay parque de bolas. Hay un tobogán con varios pisos y compartimentos, pero está al aire libre.
      ¡Espero haberte ayudado!
      Besos.

      Eliminar
  6. Ohh!! que me gusta éste sitio, sobre todo el que se encuentra en el Xanadú. Que como está tan lejos voy de muy tarde en tarde. Pero si voy ya sé dónde ir a comer. Al Muerde la Pasta!! que rico por dios, sobre todo los postres :D

    http://bellanatura.muchoblogs.com/
    http://yolopruebo.muchoblogs.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy bien! Genial para coger fuerzas después de una mañana de compras ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. EL DE ALCALA MAGNA ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  8. LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO DE OTROS LOCALES NO TIENE NADA QUE VER CON MI EXPERIENCIA EN EL DE ALCALA MAGNA.
    LA COMIDA ESPECTACULAR EL TRATO MUY BUENO Y EL LOCAL ESTUPENDO PARA GENTE NORMAL Y NO PARA ALGUNOS REMILGADOS QUE PRETENDEN TENER UN SERVICIO DE RESTAURANTE DE ESTRELLA MICHELIN PAGANDO 10 EUROS CAFE INCLUIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el de Alcalá Magna, pero supongo que más o menos todos serán del estilo, ya que es una cadena. De todas formas, supongo que cada uno tendrá sus gustos. Yo la verdad es que pienso que está bastante bien (por lo menos del que hablo en el post).

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero