Puede que muchos conozcáis esta sidrería que podemos encontrar en el barrio de Chueca. La forma más sencilla de resumir lo que os encontráis en El Tigre es: Caña + tapa bastante grande = 2,50 €.
Eso sí, no esperéis tapas de diseño, ni "puestas con amor". Si veis la foto, podéis pensar que alguien tiró las tapas encima del plato sin cuidado alguno. Por 5 euros nos pusieron dos cañas, y un plato con croquetas, patatas con salsa brava, revuelto de champiñones, y chorizo, lacón y queso con su trozo de pan correspondiente. Como podéis ver, la cantidad es bastante considerable, pero he de decir que las patatas no estaban bien hechas (quizá fue sólo ese día). En cambio las croquetas estaban bastante buenas.
Te atienden bastante rápido en cuanto te acercas a la barra, y los camareros son bastante simpáticos. Así que el servicio funciona bastante bien. Eso sí, se llena. Por lo que si queréis coger sitio y no estar demasiado incómodos, debéis ir pronto.
Por otro lado, no esperéis una decoración moderna ni demasiado cuidada (atención al cepillo en medio del pasillo). Para gustos los colores, pero a mí que me observen animales desde las paredes mientras tomo algo, me inquieta.
Si vais al Tigre, es porque queréis mucha cantidad de comida y no buscáis diseño ni calidad. Me parece que está bien para picotear antes de salir por la zona, o para coger fuerzas si estáis de visita por ahí. Mi reto ahora es encontrar algo parecido con un poquito más de calidad. ¿Alguna propuesta?
El Tigre
Dirección: Calle de las Infantas, 30. Madrid.
yo de bares de Madrid no tengo ni idea..pero no tiene mala pinta.besos!
ResponderEliminarPues si encuentro alguno mejor, os contaré, por si te acercas algún día ;)
EliminarBesos.
Yo a veces voy al tigre antes de salir de fiesta, a inlarme para que luego el alcohol no me pegue un pelotazo! Pero por las noches esta llenííííísimo! En las fotos se ve que tú lo pillaste con poca gente... A mi este tipos de sitios sin glamour me encantan a veces, es como el museo del jamón ^^ Un besito! (después de cenar te contesto al correo!)
ResponderEliminarEs que es el sitio idóneo para inflarse a comer. Fui pronto para poder hacer fotos en las que se viera algo el local, y no sólo cabezas. Jaja. Pero tienes razón, más tarde está llenísimo.
EliminarEl Museo del Jamón está genial. Yo también frecuento lugares de "poco glamour" algunas veces ;)
Besos.
Hola Maite!! Me encanta El Tigre!! trabajaba por esa zona y me pasaba por ahi de cuando en cuando. Un sitio ideal!
ResponderEliminarTe visito nuevamente para contarte que: HAY UN PREMIO ESPERANDO POR TI, en mi blog. Enhorabuena y que sigas cosechando éxitos!!
La verdad es que está muy bien para inflarse a comer ;)
EliminarAhora mismo me paso a ver el premio. ¡Muchas gracias!
¡Besos!
Qué completo tu blog. Me parece muy original la idea que desarrollas. Ojalá viviera en Madrid! Muac :)
ResponderEliminarhttp://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/
¡Gracias! Si algún día vienes de visita, ya sabes dónde puedes encontrar información ;)
EliminarBesos.
¿Te puedes creer que lo tengo al lado del curro y no he entrado nunca?
ResponderEliminarMe lo creo. Es el típico bar que no llama nada la atención, pero si algún día quieres tomarte una cañita con una considerable tapa, ya sabes que está ahí ;)
EliminarPues tiene que estar bien(pero soy de Barcelonaaaa)
ResponderEliminarBueno, si algún día vienes por Madrid, ya te lo sabes ;)
EliminarHola guapi! yo soy de Barcelona aunque soy una enamorada de tu ciudad asi que me ha encantado tu blog, has hecho un trabajo excelente felicidades!
ResponderEliminaraqui tienes a una seguidora mas! ;) muacks!
Me alegro de que te haya gustado el blog. Barcelona tiene que ser preciosa también, pero todavía no he podido ir allí. Espero ir pronto.
EliminarBesos.