22/1/13

¿Cazadores de tendencias?

Seguimos en enero, con las consecuencias de los gastos navideños. Por eso, muchos andamos buscando planes baratos para los fines de semana. ¡Y si son gratis mejor que mejor!

Así que hoy os traigo una exposición gratuita que podéis encontrar en Centro Centro hasta el 29 de septiembre. Se llama ¿Cazadores de tendencias?, y podéis verlo de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

exposicion-cazadores-tendencias-madrid

En esta exposición fotográfica podemos ver 67 tendencias cazadas de los últimos 40 años, en la cuarta planta del Palacio de Cibeles, donde se pretende homenajear la moda en estos momentos de crisis.

interior-palacio-cibeles-centrocentro-madrid

En esta atmósfera tranquila que han conseguido crear, podemos acercarnos un poco más a diferentes diseñadores, no sólo a través de las imágenes, sino leyendo también la recopilación de citas que han hecho, y que nos acerca a su manera de pensar.

Exposicion-Cazadores-tendencias-madrid

Por eso, si os gusta la moda, os aconsejo que paséis a ver esta exposición, en la que encontraréis tanto imágenes como material audiovisual para acercarnos un poco más a algunos diseñadores.

frases-cazadores-tendencias-madrid

Centro Centro está en el Palacio de Cibeles.
Dirección: Plaza de Cibeles, 1. Madrid.
Metro: Banco de España.

Nos vemos por Madrid,





Recomendación: Si vais a ver la exposición, no llevéis agujas de ganchillo, como la señora que iba delante de mí, porque a la entrada tenéis que pasar los bolsos por un escáner ;)

6 comentarios:

  1. vaya, parece que tendré que dejarme el revólver y la granada de mano en casa... ;)
    Me parece muy interesante y el palacio del ayuntamiento es muy bonito, siempre está bien ver cosas ahí por lo espacioso que es. El problema es sacar a mis compis de arte de las exposiciones de cuadros para ir a las de moda (creo que somos al revés que el resto de grupos de chicas de nuestra edad xD) pero me encatará pasarme a cotillear algún día. Te comentaré qué me parece! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el sitio es precioso por dentro y da gusto moverse por él. Si te pasas, cuéntame qué te parece, aunque es mejor aprovechar y mirar ya todas las exposiciones que haya porque son más bien cortitas. Ya os hablaré de otra que había ese día.
      Y por cierto, tengo ganas ya de que publiques entradas sobre Madrid ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. hola te devuelvo la visita... gracias por pasarte por mi blog... un saludin... ya veo que el tuyo es nuevin... ya te visitare mas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te guste el contenido ;)

      Eliminar
  3. Qué interesante!! Tengo que pasarme si o sí...
    Un besazo y buen comienzo de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas, espero que te guste. Ya me contarás.
      Espero que tu también hayas tenido un buen comienzo de semana.
      Besos.

      Eliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero