9/12/12

Madrid, ¡cómo me gustas!

¡Hola a todos! Algunos ya me conoceréis porque venís desde mi otro blog, pero para todo el que sea nuevo, me presento. Me llamo Maite, y me encanta conocer sitios nuevos. 

Existen un montón de ciudades preciosas y muchísimos lugares sorprendentes, pero yo vivo en Madrid, por lo que es del único lugar que puedo compartir cosas más a menudo. Por eso, he abierto este blog. Para madrileños y no madrileños, para los que vais a venir a visitar esta ciudad y para los que no, para los que os gusta Madrid y para los que no le habéis encontrado el encanto,... Resumiendo, para todos los que queráis observar Madrid desde mi cámara. 

Madrid-collage-monumentos



¿Sabríais decir dónde he hecho estas fotos?

Espero veros a menudo por aquí, y que compartamos muchos lugares especiales.

¡Hasta pronto!

Nos vemos por Madrid,


3 comentarios:

  1. Qué buena idea! Ahora mismo te sigo! Yo estaba planteándome empezar a hacer algunas entradas de sitios diferentes en Madrid: tiendas, bares, restaurantes, sitios que visitar... así un poco más desconocidos, pero tampoco quería aburrir a las que no son de Madrid, así que no se que haré. Pero me parece muy buena hacer esto en un blog diferente. Por cierto, la cabecera me gusta mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ que idea tan bonita que has tenido :D yo he ido poquitas veces a Madrid pero hay tanto por ver que me gusta mucho! Tengo una amiga que es de allí, ojalá pueda ir más a menudo a visitarla así que me irá genial que nos vayas enseñando cositas :D así no iré tan perdida jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar

 

 

 

 

INSTAGRAM

HABLAN DE NOSOTROS

onda cero